Show simple item record

dc.contributor.advisorRamos Lopez, Alejandrinaes_PE
dc.contributor.authorParedes Urbina, Dayana Jaraldines_PE
dc.contributor.authorRuíz Velasquez, Stefany Julissaes_PE
dc.date.accessioned2024-12-18T16:38:50Z
dc.date.available2024-12-18T16:38:50Z
dc.date.issued2023-10-05
dc.identifier.urihttps://repositorio.eesppsanmarcos.edu.pe/handle/EESPPSM/30
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “RELACIÓN ENTRE EL JUEGO LIBRE EN LOS SECTORES Y EL DESARROLLO DE LAS HABILIDADES SOCIALES EN LOS ESTUDIANTES DE 4 AÑOS DE LA IEI N°427 RANCHO GRANDE, PEDRO GALVEZ, 2022” , tiene como objetivo: determinar el nivel de relación que existe entre el juego libre en los sectores y desarrollo de habilidades sociales en los estudiantes de 4 años de la IEI N° 427, Rancho Grande, Pedro Gálvez,2022, es una investigación cuantitativa de nivel descriptivo correlacional, el proceso de la investigación consistió en aplicar a los niños y niñas de la muestra dos instrumentos de investigación consistentes en fichas de observación una de respecto al juego libre en los sectores y otra referida al desarrollo de habilidades sociales, los resultados obtenidos de toda la investigación se procesaron estadísticamente recurriendo a la estadística descriptiva e inferencial, permitiendo llegar a la conclusión que existe una correlación altamente significativa directa entre el juego libre en los sectores y el desarrollo de habilidades sociales en los niños y niñas de 4 años de la IEI N° 427 de Rancho Grande – Huayobamba, San Marcos, 2022 ”, puesto que se ha llegado a un coeficiente de correlación Rho de Spearman igual a 0.597 y un sig. bilateral de 0.040es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherInstituto de Educación Superior Pedagógico Público "San Marcos"es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.subjectJuego libre en los sectoreses_PE
dc.subjectRelaciónes_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.titleRelación entre el juego libre en los sectores y el desarrollo de las habilidades sociales en los estudiantes de 4 años de la IEI N°427 Rancho Grande, Pedro Galvez, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.author.dni76469247
renati.author.dni73253241
renati.advisor.dni41255093
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline111016es_PE
thesis.degree.nameProfesor de Educación Iniciales_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorInstituto de Educación Superior Pedagógico Público "San Marcos"es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record