Show simple item record

dc.contributor.advisorCotrina Rodríguez, Julio Pedroes_PE
dc.contributor.authorCotrina Ruiz, Ana Rebecaes_PE
dc.contributor.authorTrigoso Mercedes, Kely Elizabethes_PE
dc.date.accessioned2024-12-23T14:33:11Z
dc.date.available2024-12-23T14:33:11Z
dc.date.issued2024-03-18
dc.identifier.urihttps://repositorio.eesppsanmarcos.edu.pe/handle/EESPPSM/37
dc.description.abstractEl objetivo general de la investigación fue determinar la influencia de los juegos de salón en los logros de aprendizaje del área matemáticas en los niños y niñas de 5 años de la IEI N° 010 La Huaylla – Pedro Gálvez, Año 2023. La hipótesis que se planteó fue: El desarrollo de un programa de juegos de salón mejora significativamente los logros de aprendizaje del área matemáticas en los niños y niñas de 5 años de la IEI N° 010 La Huaylla – Pedro Gálvez, Año 2023. Los resultados obtenidos fueron analizados según los objetivos formulados. Para analizar la información obtenida se realizó un análisis estadístico donde se obtuvo un coeficiente T de Student de 14.01 y un sig. bilateral igual a 0.000 por lo que de acuerdo a esta información se concluye que, el desarrollo de un programa de juegos de salón influye significativamente en los logros de aprendizaje del área de matemática en los niños y niñas de 5 años de la IEI N° 010 La Huaylla – Pedro Gálvez, Año 2023. Así mismo se sugiere que las docentes recurran con más frecuencia a la utilización de juegos de salón para mejorar progresivamente los logros de aprendizaje en los niños y niñas de esta institución educativa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherInstituto de Educación Superior Pedagógico Público "San Marcos"es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectJuegos de salónes_PE
dc.subjectInfluenciaes_PE
dc.subjectLogros de aprendizaje en matemáticaes_PE
dc.titleInfluencia de los juegos de salón en los logros de aprendizaje del área de matemática, en los niños y niñas de 5 años de la IEI. N° 010 La Huaylla, Pedro Gálvez, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.author.dni73750448
renati.author.dni75899828
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009-0001-4649-5323es_PE
renati.advisor.dni26624682
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline111016es_PE
thesis.degree.nameProfesor de Educación Iniciales_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorInstituto de Educación Superior Pedagógico Público "San Marcos"es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess