dc.contributor.advisor | Cotrina Rodríguez, Julio Pedro | es_PE |
dc.contributor.author | Cotrina Ruiz, Ana Rebeca | es_PE |
dc.contributor.author | Trigoso Mercedes, Kely Elizabeth | es_PE |
dc.date.accessioned | 2024-12-23T14:33:11Z | |
dc.date.available | 2024-12-23T14:33:11Z | |
dc.date.issued | 2024-03-18 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.eesppsanmarcos.edu.pe/handle/EESPPSM/37 | |
dc.description.abstract | El objetivo general de la investigación fue determinar la influencia de los juegos de
salón en los logros de aprendizaje del área matemáticas en los niños y niñas de 5 años de la
IEI N° 010 La Huaylla – Pedro Gálvez, Año 2023. La hipótesis que se planteó fue: El desarrollo
de un programa de juegos de salón mejora significativamente los logros de aprendizaje del área
matemáticas en los niños y niñas de 5 años de la IEI N° 010 La Huaylla – Pedro Gálvez, Año
2023.
Los resultados obtenidos fueron analizados según los objetivos formulados. Para
analizar la información obtenida se realizó un análisis estadístico donde se obtuvo un
coeficiente T de Student de 14.01 y un sig. bilateral igual a 0.000 por lo que de acuerdo a esta
información se concluye que, el desarrollo de un programa de juegos de salón influye
significativamente en los logros de aprendizaje del área de matemática en los niños y niñas de
5 años de la IEI N° 010 La Huaylla – Pedro Gálvez, Año 2023.
Así mismo se sugiere que las docentes recurran con más frecuencia a la utilización de
juegos de salón para mejorar progresivamente los logros de aprendizaje en los niños y niñas de
esta institución educativa. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Instituto de Educación Superior Pedagógico Público "San Marcos" | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Juegos de salón | es_PE |
dc.subject | Influencia | es_PE |
dc.subject | Logros de aprendizaje en matemática | es_PE |
dc.title | Influencia de los juegos de salón en los logros de aprendizaje del área de matemática, en los niños y niñas de 5 años de la IEI. N° 010 La Huaylla, Pedro Gálvez, 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
renati.author.dni | 73750448 | |
renati.author.dni | 75899828 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0009-0001-4649-5323 | es_PE |
renati.advisor.dni | 26624682 | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_PE |
renati.discipline | 111016 | es_PE |
thesis.degree.name | Profesor de Educación Inicial | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_PE |
thesis.degree.grantor | Instituto de Educación Superior Pedagógico Público "San Marcos" | es_PE |