Show simple item record

dc.contributor.advisorRojas Tafur, Marcoses_PE
dc.contributor.authorCerdan Machuca, Wilfredoes_PE
dc.contributor.authorMontoya Sánchez, Melba Magdalies_PE
dc.date.accessioned2024-12-27T14:55:28Z
dc.date.available2024-12-27T14:55:28Z
dc.date.issued2023-10-16
dc.identifier.urihttps://repositorio.eesppsanmarcos.edu.pe/handle/EESPPSM/51
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “APLICACIÓN DEL PROGRAMA EDRAW MAX EN EL NIVEL DE APRENDIZAJE DEL ÁREA DE COMUNICACIÓN EN LOS ESTUDIANTES DEL QUINTO GRADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE LA I.E “VICTOR RAÚL HAYA DE LA TORRE”, ULLILLIN, GREGORIO PITA 2022” , tiene como objetivo: determinar la influencia del desarrollo del programa Edraw Max en el nivel de aprendizaje del área de comunicación en los estudiantes del quinto grado de educación secundaria de la I.E Víctor Raúl Haya de la Torre Ullillín, Gregorio Pita, es una investigación cuantitativa explicativa, por lo que previamente se aplicó un test de interrogantes sobre temas relacionados al área de comunicación, luego se desarrollaron orientaciones sobre el maneo del programa para el área de comunicación, posteriormente se aplicó un test de salida para ver si el programa tuvo o no efecto, y de acuerdo a los resultados obtenidos donde se llegó a un coeficiente T de Student igual a 10.94 y un sig. bilateral de 0.000, y con estos datos se pudo concluir que el programa Edraw Max tiene una influencia significativa en el nivel de aprendizaje del área de comunicación en los estudiantes del quinto grado de educación secundaria de la I.E Víctor Raúl Haya de la Torre Ullillín, Gregorio Pitaes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherInstituto de Educación Superior Pedagógico Público "San Marcos"es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectPrograma Edraw Maxes_PE
dc.subjectInfluenciaes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectArea de comunicaciónes_PE
dc.titleAplicación del programa Edraw Max en el nivel de aprendizaje del área de comunicación en los estudiantes del quinto grado de educación secundaria de la I.E “Víctor Raúl Haya De La Torre”, Ullillin, Gregorio Pita 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.author.dni73499091
renati.author.dni74292762
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline611036es_PE
thesis.degree.nameProfesor de Computación e Informáticaes_PE
thesis.degree.disciplineComputación e Informáticaes_PE
thesis.degree.grantorInstituto de Educación Superior Pedagógico Público "San Marcos"es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess