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dc.contributor.advisorEslava Ramírez, Carlos Enriquees_PE
dc.contributor.authorQuiroz Abanto, Domingo Marceloes_PE
dc.contributor.authorSánchez Ríos, José Wilsones_PE
dc.date.accessioned2024-12-27T15:10:43Z
dc.date.available2024-12-27T15:10:43Z
dc.date.issued2023-06-02
dc.identifier.urihttps://repositorio.eesppsanmarcos.edu.pe/handle/EESPPSM/53
dc.description.abstractEl objetivo general de la investigación viene a ser, determinar la influencia del método blended learning en el desarrollo de los niveles de aprendizaje en el área de Personal Social en los estudiantes del 6º grado de educación primaria de la I.E. N° 82052 de Ichocán, Ichocán, 2022. La hipótesis con que se operativizó es como sigue: la aplicación del método blended learning mejora los niveles de aprendizaje en el área de Personal Social en los estudiantes de la muestra tomada. La metodología empleada fue pre - experimental. La muestra estuvo constituida por 13 estudiantes (5 varones y 8 mujeres), pertenecientes a la institución educativa en mención. Los resultados obtenidos fueron analizados según los objetivos y las hipótesis formuladas. Para analizar la información obtenida se realizó un análisis estadístico, donde la principal conclusión a la que se arribó, nos indica que la aplicación del método blended learning ha influenciado positivamente para mejorar los niveles de aprendizaje en el área de Personal Social n los estudiantes de la muestra tomada, toda vez que, al aplicar el post - test, se obtuvo un 30.8% para el nivel Logrado Previsto “A”, que está representado por 4 estudiantes y un 69.2%, es decir 9 estudiantes, que se encuentran en el nivel Logrado Destacado “AD”. Así mismo se plantearon recomendaciones a los docentes, a fin de promover en los estudiantes una serie de actividades que contribuyan a su formación integral; en los anexos se presenta las evidencias y los instrumentos que se aplicaron durante la investigación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherInstituto de Educación Superior Pedagógico Público "San Marcos"es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectMétodo blended learninges_PE
dc.subjectNiveles de logroes_PE
dc.subjectComunicación sincrónicaes_PE
dc.subjectComunicación asincrónicaes_PE
dc.subjectEvaluaciónes_PE
dc.titleInfluencia del método Blended Learning en los niveles de aprendizaje en el área de personal social en los estudiantes del 6º grado de Educación Primaria de la I.E. N° 82052 De Ichocán, Ichocán, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.author.dni76617837
renati.author.dni44446486
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009-0001-8660-5136es_PE
renati.advisor.dni26953557
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline611036es_PE
thesis.degree.nameProfesor de Computación e Informáticaes_PE
thesis.degree.disciplineComputación e Informáticaes_PE
thesis.degree.grantorInstituto de Educación Superior Pedagógico Público "San Marcos"es_PE


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