dc.contributor.advisor | Eslava Ramírez, Carlos Enrique | es_PE |
dc.contributor.author | Quiroz Abanto, Domingo Marcelo | es_PE |
dc.contributor.author | Sánchez Ríos, José Wilson | es_PE |
dc.date.accessioned | 2024-12-27T15:10:43Z | |
dc.date.available | 2024-12-27T15:10:43Z | |
dc.date.issued | 2023-06-02 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.eesppsanmarcos.edu.pe/handle/EESPPSM/53 | |
dc.description.abstract | El objetivo general de la investigación viene a ser, determinar la influencia del método
blended learning en el desarrollo de los niveles de aprendizaje en el área de Personal Social en
los estudiantes del 6º grado de educación primaria de la I.E. N° 82052 de Ichocán, Ichocán,
2022. La hipótesis con que se operativizó es como sigue: la aplicación del método blended
learning mejora los niveles de aprendizaje en el área de Personal Social en los estudiantes de
la muestra tomada. La metodología empleada fue pre - experimental. La muestra estuvo
constituida por 13 estudiantes (5 varones y 8 mujeres), pertenecientes a la institución educativa
en mención.
Los resultados obtenidos fueron analizados según los objetivos y las hipótesis
formuladas. Para analizar la información obtenida se realizó un análisis estadístico, donde la
principal conclusión a la que se arribó, nos indica que la aplicación del método blended learning
ha influenciado positivamente para mejorar los niveles de aprendizaje en el área de Personal
Social n los estudiantes de la muestra tomada, toda vez que, al aplicar el post - test, se obtuvo
un 30.8% para el nivel Logrado Previsto “A”, que está representado por 4 estudiantes y un
69.2%, es decir 9 estudiantes, que se encuentran en el nivel Logrado Destacado “AD”.
Así mismo se plantearon recomendaciones a los docentes, a fin de promover en los
estudiantes una serie de actividades que contribuyan a su formación integral; en los anexos se
presenta las evidencias y los instrumentos que se aplicaron durante la investigación. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Instituto de Educación Superior Pedagógico Público "San Marcos" | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Método blended learning | es_PE |
dc.subject | Niveles de logro | es_PE |
dc.subject | Comunicación sincrónica | es_PE |
dc.subject | Comunicación asincrónica | es_PE |
dc.subject | Evaluación | es_PE |
dc.title | Influencia del método Blended Learning en los niveles de aprendizaje en el área de personal social en los estudiantes del 6º grado de Educación Primaria de la I.E. N° 82052 De Ichocán, Ichocán, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
renati.author.dni | 76617837 | |
renati.author.dni | 44446486 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0009-0001-8660-5136 | es_PE |
renati.advisor.dni | 26953557 | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_PE |
renati.discipline | 611036 | es_PE |
thesis.degree.name | Profesor de Computación e Informática | es_PE |
thesis.degree.discipline | Computación e Informática | es_PE |
thesis.degree.grantor | Instituto de Educación Superior Pedagógico Público "San Marcos" | es_PE |