Show simple item record

dc.contributor.advisorDíaz Luicho, Segundo Ramoses_PE
dc.contributor.authorAbanto Murrugarra, Jhuliza Marielles_PE
dc.contributor.authorJiménez Ramos, Clementinaes_PE
dc.contributor.authorMachuca Sánchez, María Lilianaes_PE
dc.date.accessioned2023-12-18T22:32:41Z
dc.date.available2023-12-18T22:32:41Z
dc.date.issued2022-05-05
dc.identifier.urihttps://repositorio.eesppsanmarcos.edu.pe/handle/EESPPSM/19
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo Determinar, desde la versión de las docentes, la relación entre la aplicación la educación remota, mediante la estrategia Aprendo en casa y los niveles de comprensión lectora en los niños y niñas de 4 años de educación inicial de Pedro Gálvez - 2020; se buscó comprobar la hipótesis que se planteó en el siguiente termino: Existe una correlación significativa directa entre la aplicación la educación remota, mediante la estrategia Aprendo en casa y los niveles de comprensión lectora en los niños y niñas de 4 años de educación inicial de Pedro Gálvez - 2020. El estudio se realizó mediante la investigación cuantitativa con diseño correlacional, aplicando instrumentos de recojo de información validados, trabajado con una muestra de 15 docentes de la Especialidad de Educación Inicial, en el que, según la correlación de Spearman, la variable aplicación la educación remota, mediante la estrategia Aprendo en casa y los niveles de comprensión lectora no existe correlación, puesto que el p-valor = 0.905.es_PE
dc.description.abstractThe objective of this research was to determine, from the teachers' version, the relationship between the application of remote education, through the I learn at home strategy, and the levels of reading comprehension in children of 4 years of initial education of Pedro Galvez – 2020. It was sought to verify the hypothesis that was raised in the following term: There is a significant direct correlation between the application of remote education, through the I learn at home strategy and the levels of reading comprehension in children of 4 years of initial education of Pedro Galvez – 2020. The study was carried out through quantitative research with a correlational design, applying validated data collection instruments, working with a sample of 15 teachers of the Initial Education Specialty, in which, according to Spearman's correlation, the variable applied remote education, using the I learn at home strategy and the levels of reading comprehension there is no correlation, since the p-value = 0.905.en
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherInstituto de Educación Superior Pedagógico Público "San Marcos"es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectEducación remotaes_PE
dc.subjectAprendo en casaes_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectRemote educationen
dc.subjectI learn at homeen
dc.subjectReading comprehensionen
dc.titleLa educación remota y el nivel de comprensión lectora en los niños y niñas de 5 años de Educación Inicial del distrito Pedro Gálvez - San Marcos, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.author.dni72071956
renati.author.dni72149462
renati.author.dni48322475
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9805-4458es_PE
renati.advisor.dni26688671
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorRomero Cerdán, Gonzalo Milcíadeses_PE
renati.jurorEslava Ramírez, Carlos Enriquees_PE
renati.jurorDuran Quispe, Judithes_PE
thesis.degree.nameProfesor de Educación Iniciales_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorInstituto de Educación Superior Pedagógico Publico "San Marcos"es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess