Show simple item record

dc.contributor.advisorChávez Cruz, Lorena Vaithierees_PE
dc.contributor.authorRuiz Abanto, Karina Sadythes_PE
dc.contributor.authorTirado Ruiz, Leticia Rosmeryes_PE
dc.date.accessioned2023-12-18T23:41:44Z
dc.date.available2023-12-18T23:41:44Z
dc.date.issued2022-10-28
dc.identifier.urihttps://repositorio.eesppsanmarcos.edu.pe/handle/EESPPSM/21
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Relación entre la educación remota y actitud hacia las tareas escolares de los estudiantes de 4 años de la Institución Educativa Inicial N°159 Shitamalca, Pedro Gálvez, 2021”, tuvo como objetivo: determinar el grado de correlación que se presenta entre la educación remota y las actitudes hacia las tareas escolares de los estudiantes de 4 años de la Institución Educativa Inicial N° 159 Shitamalca, Pedro Gálvez, 2021, es una investigación de enfoque cuantitativo, con diseño descriptivo correlacional, la muestra estuvo conformada por 13 estudiantes de 4 años de edad de quienes se obtuvo información mediante dos instrumentos que consistieron en encuestas sobre educación remota y actitudes hacia las tareas escolares contestados por la docente, los resultados obtenidos se procesaron estadísticamente y se presentan en tablas y figuras estadísticas, las mismas que dan cuenta del comportamiento de cada una de las variables de estudio, seguidamente se determinó el nivel de correlación entre las respectivas variables; llegando a concluir que entre educación remota y actitud hacia las tareas escolares se presenta una correlación altamente significativa en los estudiantes de 4 años de la Institución Educativa Inicial N°159 Shitamalca, Pedro Gálvez, 2021, así se demuestra al obtener un coeficiente de correlación de Pearson de 0.985es_PE
dc.description.abstractThe present investigation entitled "Relationship between remote education and attitudes towards homework of 4-year-old students of the Initial Educational Institution No. 159 Shitamalca, Pedro Gálvez, 2021", had as its objective: to determine the degree of correlation that occurs between remote education and the attitudes towards school tasks of the 4-year-old students of the Initial Educational Institution No. 159 Shitamalca, Pedro Gálvez, 2021, is a research with a quantitative approach of a substantive type, with a descriptive correlational design, the sample was made up of 13 4-year-old students from whom information was obtained through two instruments that consisted of surveys on remote education and attitudes towards school tasks answered by the teacher, the results obtained were statistically processed and presented in tables and statistical figures, the same ones that account for the behavior of each of the study variables, then the level of correlation between the respective variables was determined; concluding that between remote education and homework there is a highly significant correlation in the 4-year-old students of the Initial Educational Institution No. 159 Shitamalca, Pedro Gálvez, 2021, as demonstrated by obtaining a Pearson correlation coefficient of 0.985en
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherInstituto de Educación Superior Pedagógico Público "San Marcos"es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectEducación remotaes_PE
dc.subjectActitud hacia las tareas escolareses_PE
dc.subjectRemote educationen
dc.subjectAttitude towards school tasksen
dc.titleRelación entre la educación remota y actitudes hacia las tareas escolares de los estudiantes de 4 años de la Institución Educativa Inicial N°159 Shitamalca, Pedro Gálvez, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.author.dni77054888
renati.author.dni72147112
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009-0007-5090-5616es_PE
renati.advisor.dni44925584
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorRomero Cerdán, Gonzalo Milcíadeses_PE
renati.jurorÁlvarez Cortijo, María Margaritaes_PE
renati.jurorDiaz Guevara, Elia Marleny.es_PE
thesis.degree.nameProfesor de Educación Iniciales_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorInstituto de Educación Superior Pedagógico Publico "San Marcos"es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess