EESPP San Marcos: Recent submissions
Now showing items 21-40 of 47
-
Influencia de un taller de pintura en la psicomotricidad fina de los niños y niñas de 5 años de la I.E.I N° 012, PEDRO GALVEZ, 2023
(Instituto de Educación Superior Pedagógico Público "San Marcos"PE, 2024-05)La presente investigación titulada “INFLUENCIA DE UN TALLER DE PINTURA EN LA PSICOMOTRICIDAD FINA DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 5 AÑOS DE LA IEI N° 012, PEDRO GALVEZ – SAN MARCOS, 2023” , tiene como objetivo: determinar la ... -
Juegos tradicionales en el desarrollo de la motricidad gruesa de los niños y niñas de 3, 4 y 5 años de la I.E.I. N° 1338 Alfonso Ugarte, Pedro Gálvez, 2023
(Instituto de Educación Superior Pedagógico Público "San Marcos"PE, 2024-04-17)La presente investigación titulada “JUEGOS TRADICIONALES EN EL DESARROLLO DE LA MOTRICIDAD GRUESA DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 3, 4 Y 5 AÑOS DE LA IEI. N° 1338 ALFONSO UGARTE, PEDRO GÁLVEZ – SAN MARCOS, 2023”, tiene como objetivo: ... -
El juego simbólico y el desarrollo psicomotor en los niños y niñas de 5 años de la I.E.I Nº 035 DE La Grama, Eduardo Villanueva, 2022
(Instituto de Educación Superior Pedagógico Público "San Marcos"PE, 2023-11-17)La presente investigación titulada “EL JUEGO SIMBOLICO Y EL DESARROLLO PSICOMOTOR EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 5 AÑOS DE LA IEI Nº 035 DE LA GRAMA, EDUARDO VILLANUEVA, 2022”, tiene como objetivo: determinar el nivel de correlación ... -
Relación entre el comportamiento y la interacción en los niños y niñas de 5 años de la I.E.I. N° 190 de Mollorco, Pedro Gálvez, 2023
(Instituto de Educación Superior Pedagógico Público "San Marcos"PE, 2024-03-21)El objetivo general de la investigación viene a ser, determinar la relación entre el nivel de comportamiento y la interacción en los niños y niñas de 5 años de la I.E.I. N° 190 de Mollorco, Pedro Gálvez, 2023. La hipótesis ... -
Influencia de los juegos de salón en los logros de aprendizaje del área de matemática, en los niños y niñas de 5 años de la IEI. N° 010 La Huaylla, Pedro Gálvez, 2023
(Instituto de Educación Superior Pedagógico Público "San Marcos"PE, 2024-03-18)El objetivo general de la investigación fue determinar la influencia de los juegos de salón en los logros de aprendizaje del área matemáticas en los niños y niñas de 5 años de la IEI N° 010 La Huaylla – Pedro Gálvez, Año ... -
Influencia de un programa de fábulas en la producción de textos orales de los niños y niñas de 5 años de la I. E. I. Nº 83007 “Patrón San Marcos”, Pedro Gálvez, 2023
(Instituto de Educación Superior Pedagógico Público "San Marcos"PE, 2024-03-20)La presente investigación titulada “INFLUENCIA DE UN PROGRAMA DE FÁBULAS EN LA PRODUCCIÓN DE TEXTOS ORALES DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 5 AÑOS DE LA I. E. I. Nº 83007 “PATRÓN SAN MARCOS” – PEDRO GÁLVEZ, 2023”, tiene como objetivo: ... -
Taller de grafo plástica para el desarrollo de la motricidad fina de los niños y niñas de 5 años de la I.E.I. N°383, Aguas Calientes, Eduardo Villanueva, 2023
(Instituto de Educación Superior Pedagógico Público "San Marcos"PE, 2024-08-15)La presente investigación titulada “TALLER DE GRAFO PLÁSTICA PARA EL DESARROLLO DE LA MOTRICIDAD FINA DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 5 AÑOS DE LA I.E.I. N°383, AGUAS CALIENTES, EDUARDO VILLANUEVA, 2023” , tiene como objetivo: ... -
Influencia de los juegos cooperativos en el desarrollo de la socialización en los niños y niñas de 5 años de la I.E.I. N° 190 “Mollorco” de Mollorco, Pedro Gálvez, 2022
(PE, 2023-02-08)El objetivo general de la investigación viene a ser, determinar la influencia de los juegos cooperativos en el desarrollo de la socialización en los niños y niñas de 5 años de la I.E.I. N° 190 “Mollorco” de Mollorco, Pedro ... -
Influencia del cuento motor en la psicomotricidad gruesa de los niños y niñas de 4 y 5 años de la IEI N° 166, El Cedro, Pedro Gálvez, 2022
(Instituto de Educación Superior Pedagógico Público "San Marcos"PE, 2023-07-12)La presente investigación titulada “INFLUENCIA DEL CUENTO MOTOR EN LA PSICOMOTRICIDAD GRUESA DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 4 Y 5 AÑOS DE LA IEI N° 166, EL CEDRO, PEDRO GÁLVEZ, 2022” , tiene como objetivo: determinar la influencia ... -
Actividades en los sectores de juego libre y la motivación en los niños y niñas de 5 años de la I.E.I. N° 427 De Rancho Grande, Pedro Gálvez, 2022
(Instituto de Educación Superior Pedagógico Público "San Marcos"PE, 2023-06-11)El objetivo general de la investigación viene a ser, determinar el nivel de correlación que se presenta entre las actividades en los sectores de juego libre y la motivación en los niños y niñas de 4 años de la Institución ... -
Influencia de los juegos de roles en el desarrollo de la comunicación oral en los niños y niñas de 5 años - aula amarilla - de la I.E.I. N° 406 “Chuco”, Pedro Gálvez, 2022
(Instituto de Educación Superior Pedagógico Público "San Marcos"PE, 2023-07-10)El objetivo general de la investigación viene a ser, determinar el nivel de comunicación oral antes de desarrollar un programa de juegos de roles en los niños y niñas de 5 años - aula Amarilla - de la I.E.I. N° 406 “Chuco” ... -
Relación entre el juego libre en los sectores y el desarrollo de las habilidades sociales en los estudiantes de 4 años de la IEI N°427 Rancho Grande, Pedro Galvez, 2022
(Instituto de Educación Superior Pedagógico Público "San Marcos"PE, 2023-10-05)La presente investigación titulada “RELACIÓN ENTRE EL JUEGO LIBRE EN LOS SECTORES Y EL DESARROLLO DE LAS HABILIDADES SOCIALES EN LOS ESTUDIANTES DE 4 AÑOS DE LA IEI N°427 RANCHO GRANDE, PEDRO GALVEZ, 2022” , tiene como ... -
El sector de música y su relación con el lenguaje oral en los niños y niñas de 4 años de la I.E.I. N° 163 “La Primavera”, Pedro Gálvez, 2022
(Instituto de Educación Superior Pedagógico Público "San Marcos"PE, 2023-10-05)La presente investigación titulada “EL SECTOR DE MÚSICA Y SU RELACIÓN CON EL LENGUAJE ORAL EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 4 AÑOS DE LA I.E.I. N° 163 “LA PRIMAVERA”, PEDRO GÁLVEZ, 2022” , tiene como objetivo: determinar la relación ... -
Las interrelaciones personales y el desarrollo de la autonomía en los niños y niñas de 3 años, de la IEI Nº 190 “Mollorco”, Pedro Gálvez, 2021
(Instituto de Educación Superior Pedagógico Público "San Marcos"PE, 2022-08-09)La presente investigación titulada “LAS INTERRELACIONES PERSONALES Y EL DESARROLLO DE LA AUTONOMÍA EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 3 AÑOS, DE LA IEI Nº 190 “MOLLORCO”, PEDRO GÁLVEZ, 2021.” , tiene como objetivo: determinar la ... -
Inteligencia emocional y socialización en los niños y niñas de 4 años de la IEI. Nº 83007 “Patrón San Marcos”, Pedro Gálvez, 2021
(Instituto de Educación Superior Pedagógico Publico "San Marcos"Instituto de Educación Superior Pedagógico Público "San Marcos"PE, 2022-08-06)La presente investigación titulada “INTELIGENCIA EMOCIONAL Y SOCIALIZACIÓN EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 4 AÑOS DE LA IEI. Nº 83007 “PATRÓN SAN MARCOS”, PEDRO GÁLVEZ, 2021” , tiene como objetivo: determinar la relación entre la ... -
Influencia de los juegos didácticos en la mejora del razonamiento matemático en los niños y niñas de 4 años de la I.E.I N° 427 “Rancho Grande”, Pedro Gálvez, 2023
(Instituto de Educación Superior Pedagógico Público "San Marcos"PE, 2024-04-17)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del desarrollo de juegos didácticos para mejorar el razonamiento matemático en los niños y niñas de 4 años de la IEI N° 427 “Rancho Grande”, Pedro ... -
La socialización y el apego a sus padres y madres de los niños y niñas de 3 años de la Institución Educativa Inicial Nº 101 de Shirac, José Manuel Quiroz - San Marcos, 2021”
(Instituto de Educación Superior Pedagógico Público "San Marcos"PE, 2022-07-21)La presente investigación titulada “LA SOCIALIZACIÓN Y EL APEGO A SUS PADRES Y MADRES DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 3 AÑOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL N.º 101 DE SHIRAC, JOSÉ MANUEL QUIROZ - SAN MARCOS, 2021”, tiene ... -
Relación entre la educación remota y actitudes hacia las tareas escolares de los estudiantes de 4 años de la Institución Educativa Inicial N°159 Shitamalca, Pedro Gálvez, 2021
(Instituto de Educación Superior Pedagógico Público "San Marcos"PE, 2022-10-28)La presente investigación titulada “Relación entre la educación remota y actitud hacia las tareas escolares de los estudiantes de 4 años de la Institución Educativa Inicial N°159 Shitamalca, Pedro Gálvez, 2021”, tuvo ... -
El acompañamiento familiar y el nivel de aprendizaje en el área de comunicación en los estudiantes de 4 años de la Institución Educativa Inicial N° 219 de Lic Lic, José Manuel Quiroz - San Marcos, 2021
(Instituto de Educación Superior Pedagógico Público "San Marcos"PE, 2022-11-28)El objetivo general de la investigación viene a ser, determinar el grado de correlación que se presenta entre el acompañamiento familiar y el nivel de aprendizaje en el área de Comunicación en los estudiantes de 4 años ... -
La educación remota y el nivel de comprensión lectora en los niños y niñas de 5 años de Educación Inicial del distrito Pedro Gálvez - San Marcos, 2021
(Instituto de Educación Superior Pedagógico Público "San Marcos"PE, 2022-05-05)Esta investigación tuvo como objetivo Determinar, desde la versión de las docentes, la relación entre la aplicación la educación remota, mediante la estrategia Aprendo en casa y los niveles de comprensión lectora en los ...